Nuevos materiales constructivos: DEKTON

Los integrantes del equipo multidisciplinar de Intergest 2006 creemos que uno de los pilares mas importantes en nuestro desarrollo profesional es mantenernos al día en las novedades acerca de tendencias arquitectónicas, materiales constructivos, acabados, etc.

Cuando desarrollamos un proyecto constructivo, cada fase es estudiada al detalle: desde la cimentación, la estructura, las instalaciones, hasta los acabados; todo es importante.

Por ello hoy queremos hablar de un material que ofrece múltiples soluciones y utilidades para su aprovechamiento en el sector de la construcción.

Vamos a ello: ¿Qué es Dekton?

Dekton es una mezcla de materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de ultima generación y superficies de cuarzo.

Gracias a la ultra compactación es posible fabricar superficies de tamaños mucho mayores que los habituales con un espesor muy fino y asegurando prestaciones extremas.

Libertad de diseño y versatilidad hacen que este producto pueda ser empleado en prácticamente todas las aplicaciones existentes en lo que respecta a superficies de construcción.

Un ejemplo de su utilización es “House of Dekton” una casa realizada íntegramente con este material y que será presentada en el BAU de Múnich del próximo año.

Esperamos que esta presentación amplíe los horizontes de las actuales soluciones constructivas del sector, para poder ofrecer a nuestros clientes proyectos arquitectónicos donde la capacidad técnica de nuestros profesionales unida al diseño y a los materiales de construcción, den respuesta a proyectos exclusivos y personalizados que se conviertan en un valor para Intergest 2006.