Octubre 2016: Fecha clave para el sector de la construcción

IFEMA reunirá entre el 25 y el 28 de octubre sus principales salones relacionados con el mundo de la Construcción y la Industria de soluciones eléctricas y electrónicas.

De esta manera, se quiere dar cobertura integral a todo el ciclo de la edificación, construcción e industrialización, vinculando y potenciando sinergias sectoriales bajo el concepto ‘Madrid ePower & Building Innovation Show’.

MATELEC, VETECO, CONSTRUTEC y PIEDRA, eventos profesionales de referencia a nivel internacional, congregarán por primera vez el mayor macro evento sectorial del sur de Europa y Norte de África, en 8 pabellones de la FERIA DE MADRID, entre el 25 y el 28 de octubre de 2016.

De este modo, se reunirán más de 1.200 empresas y 60.000 profesionales de todo el mundo, conectando la ingeniería, arquitectura, automatización, industria y procesos productivos, construcción, rehabilitación, infraestructuras, transportes y grandes proyectos.
Camino de los compromisos europeos de cara al 2020, el año 2016 es un ejercicio fundamental en el nuevo escenario económico español, vinculado con la innovación en la gestión energética, la construcción y la industrialización, siendo todos ellos sectores económicos estratégicos fundamentales, por su aportación al PIB, empleo y exportaciones.
Por ello la conjunción en ePower & Building, permite ofrecer la mejor plataforma sectorial para activar el mercado doméstico, poniendo en valor la competitividad de las empresas que operan en España, y potenciando el papel de la industria española en el mundo.

Sin duda, este es uno de los eventos del sector de la construcción más importante del año. Los profesionales de Intergest 2006 nos mantenemos en constante formación, por ello consideramos indispensable asistir a este tipo de ferias donde actualidad, tendencias, nuevos materiales y tecnologías se reúnen en un mismo recinto.
Si quiere contratar profesionales con una alta cualificación y especialización en el sector de la construcción y rehabilitación, no lo dude, cuente con Intergest 2006.

Vía: Te interesa