Una clave en la rehabilitación de edificios: La eficiencia energética

La Fundación la Casa que Ahorra, ha realizado un estudio para determinar las deficiencias energéticas en la construcción de edificios con una antigüedad superior a 40 años.

 

Como resultado del análisis se ha llegado a la conclusión de que uno de los principales problemas de estas viviendas es el sistema de aislamiento, siendo en la mayoría de los casos  incorrecto o inexistente.

Para solucionar este problema y lograr una mejora importante en la calificación energética de las viviendas, se han llevado a cabo, en varias localidades de la península, proyectos de rehabilitación de edificios para optimizar tanto el aislamiento térmico como acústico.

El equipo profesional de Intergest  dispone de un departamento específico dedicado a la rehabilitación y reformas de espacios internos y edificación externa para que cuando llegue el momento de acometer el Proyecto de rehabilitación de su edificio todas sean garantías.

Cuente con Intergest para tener un diagnóstico preciso de las deficiencias de su edificio y llevar a cabo las obras de rehabilitación con todos las garantías y requerimientos legales.

Vía:  La Casa que Ahorra